Carta al pasado

Querida Rocío del pasado,

Cómo estás? Espero realmente te encuentres bien. Te escribía para comentarte un par de cositas que debemos de evitar para prevenir ciertas cosas que nos pasan. (en mi presente o sea TU futuro)

1.Dejar de hablar en 3era persona.
2.Prestar atención en clase.
3.Ejercitar y seguir una dieta balanceada.
4.Automasajear los senos para un propicio crecimiento.
5.Hacer variados cursos para ir teniendo una idea de algo.
6.El punto 5 tomátelo en serio, si..deja de mirar al boludito ese y presta atención.
7.Darle al boludo ese que te gusta de 5to porque posta después no te lo cruzaste más pero me contaron que está DI-VI-NO.
8.Es mentira que entregar la cola es un acto de amor.
9.Es mentira que el sexo es con amor.
10.Bueno, si, a veces es con amor pero en su mayoría es sexo y con ese dilema te colgaste como 5 años.
11.Entender que el sexo que no es con amor es muy, pero muy, bueno.
12.Te confirmo que la profe de historia es torta así que cdo la conchuda te tenga dando vueltas mostrale la cotorra...o mejor las tetas porque...(punto 13)
13.Es mentira que el psicologo arregla todo, me entere que al parecer es uno el que tiene que cambiar ciertas cosas.
14.En realidad sigo con el punto 13 porque es heavy...me parece que en realidad entonces es al pedo lo que estoy escribiendo.
15.Bueno no, sigo porque tengo que prevenirte, uno de tus futuros novios al que vas a querer cagar y te va a dar cosa pero lo vas a hacer igual, bueno, hacelo pero multiplicado por 6. Y cogete a dos de esos que vas a saber bien de quienes hablo. (Service completo).
16.Consumir drogas es malo. (Lo dejo a tu criterio).
17.Ahorrar porque tu futuro es muy pobre.
18.Dejar de tomar Coca-Cola.
19.Quemar el diario intimo porque hubo un percance el cual involucra a Isa recitando en voz alta parrafos del mismo, a papá persiguiendo a un chico por el living con una katana, una guardia médica y salidas a mc donalds con padres de por medio explicando lo maravilloso de la religión e ir a misa.
20.Creías que habías visto todo. Es verdad, así que empeza a acostumbrarte y actua sorprendida al respecto.
21.No es malo, es boludo.
22.El viaje de egresados es malísimo.

Espero me leas y hagas caso, creeme es necesario. No te preocupes por demás igual, pero..seguime al pie de la letra. Para que estes contenta, y juntes un poco más de dinerillo para tu futura calamitosa cuenta de ahorro, sugiero una fuerte apuesta sobre la sexualidad de los integrantes de las boy bands.

Siempre tuya,

Ro.


Yapa:
Lance de N'Sync toma leche en palangana.

3 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiii q buena yapa!

    ResponderEliminar
  2. Jaz, me cague de la risa con el bog!
    y si te dedicas a escribir? jaja, aca estoy, abriendo el abanico de opciones de lo que se puede estudiar!!

    decile shiempreeeeee al delirio!!!!

    ResponderEliminar
  3. que buena cartaaaa, quiero que me mande una mi barby del futuro, que caiga en un Delorean!!


    posta que esa gente estaba en el futuro, las zapatillas ochentosas de Nike, son las de los floggers de ahora...

    ResponderEliminar