Fuck Bambi

Rocío: “Entonces no es muy difícil lo que digo, si mis padres me hubieran educado a la edad de 7 años a tocar, por ejemplo, el arpa, hoy en día sería una cantante folk/cool/indie/sarpada o sea...”
Erin: “Ajá...”
Rocío: “Entendés? O sea..no me educaron para nada, no me hacían salir a ningún lado, entonces ahora soy así, no voy a ningún lado y no sé nada...”
Erin: “Me gustaría compartir con vos una historia, me dejas?”
Rocío: “Si, por supuesto...”
Erin: “Es la historia de Prometeo, de la mitología, sabias que un mito es mitad verdad y mitad mentira...era utilizado para dar una explicación, una justificac...”
Rocío: (lo corta) “ción, si totalmente, constantemente todos tratando de justificarnos...perdón si seguí...”
Erin: “Claro, bueno, la historia de Prometeo la conoces? La mitología griega?
Rocio: “Si, por supuesto, me acuerdo onda Hércules de Disney...”
Erin: “Eh..bueno, esto no es una película de Disney, me refiero a la historia en si...”
Rocío: “Obvio, no te hablo onda de Bambi o Tarzán, que bueno no son parte de la mitología sino que..”
Erin: “Si...mirá que interesante...te hablo de mitología y contas sobre las películas de Disney, y traes dos ejemplos de personajes que eran huerfanos, o gran parte de la película estaban solos...”
Rocío: “Ay..y no..no es casual...me siento sola, es cómo que no sé que hacer de mi vida y estoy en el medio del bosque..pero no soy Bambi o Tarzán que trepaba por los arboles, yo con eso siempre fui medio especial o sea..soy muy torpe, si quiero tirarme con una liana me rompo el cráneo, es toda una habilidad..creo soy más bien como Bambi o no... porque el bosque me da como miedo, está oscuro y a la noche con las lechuzas te la regalo, que giran el cuello onda el exorcista no...es medio retorcido Disney me parece”
Erin: “Disney?”
Rocio: “Si digo, no? el tema de inventar lo de Bambi, no sé...”
Erín: (mientras levanta una ceja) “..Ajá...”
Rocío: (indignada) “El tema es que me re cagaron y no me enseñaron nada, y ahora onda no tengo tiempo para aprender cosas, y a veces es como que quiero pero no me sale..y no sé que carajo hacer..posta..no era muy difícil si desde los 7 me clavaban un arpa..”
Erin: “Querés tocar el arpa?”
Rocío: “No, ni a palos, digo...que si de tan chica me hubieran enviado a hacer cosas, hoy en día no estaría así..es todo culpa de ellos...”
Erin: “..de ellos?”
Rocío: “Si, de mis padres...”
Erin: “Tus padres?”
Rocío: (encolerizada) “Si...”
Erin: “Y vos?”
Rocio: “Yo que?”
Erin: “No podés comenzar ahora?”
Rocío: “Pero...no escuchaste o sea...es como que no tengo ganas, en realidad quiero pero no me sale nada...estoy herida como Bambi en el bosque, no me puedo mover..”
Erin: “Por lo que yo recuerdo Bambi no estaba herido..porque crees que si?”
Rocío: “Y no sé digo..Bambi no estaba todo el tiempo en el bosque? Ah! Jaja, claro que boluda si Bambi vive en el bosque! Bueno no vive Bambi, pero onda es un ciervo y los ciervos estan en los bosques..”
Erin: (cortándola en seco) “Contame entonces que querés estudiar.”
Rocío: “Uff..decimelo a mi..no sé, que se yo..pensaba en estudiar arte..que se yo..pasa que siento no sirvo para nada; que no sé crear, que no puedo crear...que no tengo ideas..”
Erin: “Sabias que en realidad en el inconsciente no existe el no...”
(Rocío se queda pensativa mirándolo)
Erin: “O sea que lo que decis sería algo así como, 'se crear, tengo ideas'...”
Rocío: (frunciendo el ceño) “Posta?”
Erin: “Si, en serio...creo que sabes muy bien lo que querés...”
R: “Claro, entonces porque siento que no lo sé?...para..estoy diciendo que lo sé?”
E: “En el inconsciente no existe el no..”
R: “Claro..pero para..o sea yo cdo digo todo el tiempo que no es si? No puede ser, que? Entonces, todo me gusta?...Además, esto es una manera de validar la violación! Porque uno grita NO! Y te están violando..que raro esto que me dijiste...”
E: “No, no es para todo Rocío...”
R: “Y que es? para lo que te conviene? O sea, a vos te dicen que no, que haces? no entiendo..aparte no sé de verdad que quiero...”
E: “Está bien...”
R: “No, no está bien un carajo! A ver, tengo 28 años, vivo con mis sres padres y duermo en una cama marinera...hay claramente algo que no está bien...”
E: “Contame de eso...”
R: “Que querés que te cuente, es una mierda! Todos me tildaron de vaga, mis padres creen que me drogo, mi mamá les inventa a los vecinos que estoy bajo medicación porque tengo una enfermedad terminal, justificando mi exceso de peso y el hecho de que no estudio...”
E: “Como te hace sentir?”
R: (ironicamente) “La verdad que me hace sentir bien, es el mejor momento de mi vida...”
E: (esbozando una sonrisa) “Me imagino que si.”
R: (inclinando la cabeza y clavándole la mirada) “Para, no me jodas, porque la ironía existe en el inconsciente, en Bs As y en las peliculas de Disney tmb...”
E: “Decime, cdo te viene bien a vos, el próximo Martes?...”
R: “Si...si..tipo 20hs...”
E: “Bueno Rocío, nos vemos la próxima, pero antes te cuento la historia de Prometeo..”
R: “Ah si!, cierto, dale...”
E: “Resulta que a Prometeo por haber llevado el fuego a los hombres y otra serie de cosas, fue castigado por Zeus. Lo encadenaron a una piedra y un águila le comía el higado, el cual se le regeneraba, así que todos los dias el águila volvía a comerle el higado...”
R: “Uh..que garrón...” (se queda esperando a que continúe)
E: “Bueno, nos vemos la próxima, te doy la llave así cdo bajas se la das a Beatriz, está bien?”
R: (desorientada) “Eh..Ah..si, ok, chau! Hasta el Martes!”
E: “Chau Rocio, nos vemos!”
(en el ascensor)
R: “..Y que carajo tenía que ver la historia de Prometeo?”

2 comentarios:

  1. JAJAJAAJAJJAA
    che me encanta el nuevo lookete de la pag!
    queremos masssssssssssssssssss
    miau

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeee loco cuando viene el prox posttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    una lectora enardecida!

    ResponderEliminar